SOMOS BGI

La historia de nuestra empresa es un testimonio del compromiso con la excelencia, la calidad y la mejora continua.

El contexto internacional representa para las empresas cada vez un desafío más grande para destacar y lograr colocar su producto en los mercados deseados, las exigencias más demandantes y sobre todo las diferentes innovaciones que presenta los diversos competidores, colocan a las empresas en la sensible línea de supervivencia corriendo el alto riesgo de no poder continuar.

Es por ello que, utilizando las creaciones internacionales para la generación de mejores prácticas administrativas y operativamente, las Certificaciones ISO son una de las herramientas que permiten la distinción de las empresas por operar bajo estándares internacionales y poder así, ser ente competitivo en cualquier parte.

Con este conocimiento del mercado y experiencia adquirida a lo largo de más de 20 años, los socios fundadores de esta empresa estructuran un Organismo de Certificación que atienda la demanda del mercado de poder obtener alguna Certificación ISO de una manera más ágil y dinámica y cumpliendo con los requisitos que exija el estándar de referencia.

Misión

Ser la mejor alianza estratégica para nuestros clientes, aportando en nuestros servicios de certificación y formación, un amplio enfoque empresarial, que les permita incrementar la rentabilidad y productividad de su negocio.

Visión

Ser líder nacional en las actividades de certificación y formación, distinguido por su profesionalismo y conducta ética.

Valores

Con respecto a la forma de trabajo, la colaboración interpersonal y el bienestar de los empleados, nuestros valores son: Honestidad, Optimismo, Mejora, Excelencia, Integridad.

Los principios que rigen la operación de BGI Certification son:

  • Imparcialidad
  • Competencia
  • Responsabilidad
  • Transparencia
  • Confidencialidad
  • Receptividad y respuesta oportuna a las quejas
  • Enfoque basado en riesgos